Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sevilla
Guías & Tours

Comenzamos los tours con desconocidos y los acabamos con amigos

¿Buscas un tour en Sevilla?

Échale un vistazo a nuestras excursiones diarias y tours en grupos pequeños

¿Prefieres un tour privado?

Sevilla a pie por la ciudad, visita la campiña, descubre los yacimientos arqueológicos, las ciudades de alrededor...

Cancelación gratuita

¿Te ha surgido un imprevisto? Cancela sin penalización* hasta 24h antes de tu reserva.

Personaliza tu reserva

Disfruta de un servicio cómodo, personalizado y único por parte de nuestros guías.

Tours Privados

Te asesoramos de manera particular para que saques el máximo partido a tu visita.

Sin impresoras

Reserva fácil, rápida y segura sin necesidad de impresoras.

¿Quieres un tour a medida?

Los azares de la vida...SGT

Diferentes motivos no llevaron a elegir Sevilla como destino de nuestro nuevo futuro. Y los “azares de la vida” hicieron que nos juntásemos para crear SGT (Sevilla Guías & Tours).

Cada uno de nosotros llegó, como se suele decir, “con la maleta llena de sueños e ilusiones”. Tras varios años trabajando en el mundo del turismo para diferentes empresas como guías turísticos, nos decidimos a utilizar toda esa experiencia. En 2017 nace Guías y Tours con el objetivo de mejorar la experiencia de aquellas personas que nos visitan…

Que ver en Sevilla Guías & Tours | Seville Guides & Tours | Sevilla Barroca

¡Bienvenido a Sevilla! ¡Una ciudad con un color especial!

Sevilla, vibrante y atractiva, nos ofrece oportunidades únicas para disfrutar de su historia, el ocio y la cultura andaluza. Gracias a los múltiples rincones con encanto escondidos en la ciudad, sus pintorescos barrios o la magia al atardecer de las orillas del Guadalquivir se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España.

¡Descúbrelo de la mano de Sevilla Guías & Tours!

Sevilla, Una ciudad trimilenaria

Sevilla se presenta ante sus visitantes como una ciudad trimilenaria, ejemplo perfecto de la evolución de la civilización europea y de sus decenas de influencias culturales venidas de todo el Mediterráneo. Todo ello gracias al gran puerto interior fluvial, único en España, que ha guiado la historia de la ciudad.

Es ese río Guadalquivir, antiguamente llamado Betis por los romanos o Tarsis por los fenicios, el que ha atraído habitantes a sus orillas y han hecho crecer, desde el siglo IX a.C., la ciudad de Sevilla. Por las calles estrechas del casco histórico de la ciudad (el más grande de España y sexto de Europa) se puede disfrutar de la esencia, tradición y costumbres que viven los sevillanos. En sus naranjos, azulejos y adoquines florece el ambiente gracias a la siempre soleada ciudad. Y testigos de sus calles son los tres monumentos Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO: la Catedral de Sevilla con su torre campanario, la Giralda; los Reales Alcázares de Sevilla y el Archivo General de Indias.

Y una ciudad tan antigua y tradicional como Sevilla está repleta de leyendas y tradiciones. Todo gracias a esas personas, artistas y escritores, que vivieron en sus calles desde los inicios, pasando por la época romana, cristiana, musulmana y sus miles y miles de habitantes venidos de todas partes del mundo cuando Sevilla fue puerto y puerta de las Indias americanas durante el siglo XVI y el siglo XVII. Perderse por las calles del barrio de Santa Cruz, antigua judería de Sevilla y segunda más grande de España, ejemplifican este nido legendario que tiene la ciudad, la cual ha servido de inspiración para obras literarias y operísticas como Carmen, el Barbero de Sevilla, Don Giovanni, don Juan Tenorio, las Bodas de Fígaro, Rinconete y Cortadillo y cientos de obras más de la literatura hispana y universal.

Además, a orillas del río Guadalquivir crecieron dos barrios extramuros, con la Torre del Oro como vigilante: el Arenal y Triana. El Arenal, barrio de marineros que iban y venían de las Américas, pero también de toreros a partir del siglo XVIII con la construcción de la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. Y Triana, barrio por excelencia de Sevilla, antiguo barrio gitano, donde se pueden encontrar las raíces del flamenco (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad) entre sus calles y corrales de vecinos. Además, sede del antiguo Castillo de la Inquisición española para la vigilancia de aquellos desclasados y despreciados por la sociedad local que vivían en aquel barrio.

Todo esto lo podrás conocer con todo lujo de detalles a través de los guías expertos de Sevilla Guías & Tours.
Sevilla es una de las ciudades más atractivas y que más oferta cultural de ocio nos ofrece de España, vívela, piérdete, recórrela, y disfrútala durante tu estancia.
Explora y absorbe su esencia.

Leer más
Logo Sevilla Guías & Tours 2

Categorías Sevilla Tours:

¿Quieres un tour a medida?

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?