Nosotros

"Comenzamos los tours con desconocidos y los acabamos con amigos”

David M. CEO Guías & Tours

Sevilla Guías & Tours

Diferentes motivos no llevaron a elegir Sevilla como destino de nuestro nuevo futuro. Y los “azares de la vida” hicieron que nos juntásemos para crear SGT (Sevilla Guías & Tours). 

Cada uno de nosotros llegó, como se suele decir, “con la maleta llena de sueños e ilusiones”. Tras varios años trabajando en el mundo del turismo para diferentes empresas como guías turísticos, nos decidimos a utilizar toda esa experiencia. En 2017 nace Guías y Tours con el objetivo de mejorar la experiencia de aquellas personas que nos visitan.

En SGT creemos que los recuerdos de tu viaje son lo más importante. Nos encantaría contribuir a que vivas y disfrutes una experiencia increíble en tu viaje. 

Siempre desde una postura de turismo responsable, tratando de mostrar las costumbres del país y haciendo entender su idiosincrasia con todas sus particularidades.

Nuestra compañía puede ayudarle a planificar el viaje perfecto. Usted puede reservar sus tours, transfers y eventos con nosotros. Estamos ansiosos por recibir sus propuestas!